Patrocinio Fiscal
¿Por qué el patrocinio fiscal ("fiscal sponsorship")?
El patrocinio fiscal ayuda a los artistas a acceder a financiación y recursos que de otro modo les resultarían difíciles de conseguir, aprovechando la exención de impuestos de una organización colaboradora. Esto permite a los artistas recibir donaciones deducibles de impuestos y solicitar una gama más amplia de subvenciones. Además, muchos patrocinadores fiscales ofrecen consultoría financiera y empresarial.
Boston Dance Alliance - Para que bailarines y creadores de danza recauden fondos para fines relacionados con la misión benéfica de la BDA.
Filmmakers Collaborative - Ofrece patrocinio fiscal de bajo costo a cineastas independientes.
The Field - Para artistas individuales, colectivos u organizaciones artísticas que se identifican como miembros de un grupo históricamente subrepresentado o marginado, y cuyo trabajo creativo pone en práctica y promueve valores de justicia social, equidad e inclusión en sus comunidades.
Monkeyhouse - Para artistas locales.
Studio at 550 - Para artistas locales.
Center for Independent Documentary - Para productores independientes que crean documentales independientes.
Patrocinadores fiscales para artistas individuales y colectivos
Patrocinadores fiscales para organizaciones
The Arts and Business Council - Para empresas emergentes y pequeños grupos artísticos que buscan recaudar fondos mediante subvenciones y apoyo de donantes.
TSNE- Para organizaciones y fundaciones con una misión que buscan supervisión financiera para las inversiones de sus programas.
Fractured Atlas- Para individuos y organizaciones.