Consorcio de Acción Artística

El Consorcio de Acción Artística (AAC, por sus siglas en inglés) es una nueva iniciativa dinámica compuesta por seis organizaciones culturales con sede en Boston con la misión de fortalecer y apoyar la fuerza laboral creativa de Boston. En colaboración con la Oficina del Alcalde para las Artes y la Cultura de la Ciudad de Boston (MOAC), este programa de dos años le ofrece a los artistas recursos esenciales, que incluyen desarrollo profesional, asistencia técnica y apoyo profesional.

Attend the AAC Launch on April 29!

- CLICK HERE -

Attend the AAC Launch on April 29! - CLICK HERE -

Organizaciones del Consorcio

Proyecto de Artist Pathways

El proyecto de Artist Pathways (trayectorias artísticas) es el programa inaugural de AAC y está diseñado para aprovechar los servicios de cada una de las organizaciones asociadas para dotar a los artistas de Boston de las habilidades, los recursos y el apoyo necesarios para desarrollar una carrera artística sostenible. Este proyecto ofrece recursos gratuitos a los artistas de Boston, incluyendo 1000 horas de consultas individuales para desarrollo artístico, solicitud de subvenciones, desarrollo empresarial, apoyo legal y conocimientos financieros; más de 100 talleres y 3 oportunidades de cohorte que cubren temas esenciales para el desarrollo profesional; acceso a espacios de ensayo, presentaciones y reuniones; y eventos sociales para el desarrollo comunitario.

El proyecto brindará a los artistas servicios integrales y personalizados, y apoyo continuo durante dos años, que les proporcionarán las habilidades empresariales y artísticas, las redes de contactos y la confianza necesarias para desarrollar una carrera artística profesional próspera en Boston. El proyecto Artist Pathways busca demostrar cómo un modelo colaborativo puede proporcionar un enfoque más eficaz y eficiente para abordar las necesidades de una comunidad, aprovechando las fortalezas de cada socio para brindar un apoyo más integral a cada miembro de la comunidad.

Los conocimientos adquiridos en este proyecto ayudarán a la Oficina de Artes y Cultura (MOAC) a comprender las necesidades cambiantes de la comunidad creativa de Boston, lo que guiará las futuras decisiones de financiación y políticas para apoyar mejor a los artistas locales.